Kourtney Kardashian y Travis Barker van demasiado rápido en su relación, y según una fuente del programa Entertainment Tonight, su familia está muy preocupada porque parece que los dos están obsesionados el uno con el otro.
Lee la edición impresa
"La familia de Kourt nunca la había visto tan seria con nadie antes …han estado saliendo solo unos meses, pero todo parece serio", dice el informante, y agrega que nadie se sorprenderá si deciden casarse pronto.
Kardashian, de 45 años, y Barker, de la misma edad, se fueron de vacaciones juntos y se dieron regalos caros desde que empezaron a salir en enero de este año. También han sido muy abiertos a la hora de mostrar su afecto en público.
"Están muy enamorados. Tienen una conexión muy fuerte y no se cansan el uno del otro. Travis hace que Kourtney se sienta muy especial y él siempre le muestra lo mucho que la ama y lo importante que es para él", continuó. fuente.
Y la prueba de ese amor terminó en el brazo del rockero, cuando Kourtney le tatuó la frase I Love You.
La socialité acompañó a su novio en un salón de tatuajes, y allí fue invitada a participar. Con su caligrafía escribió en el brazo de su amado 'Te Amo'.
Pero eso no es todo. El músico, que ya está completamente tatuado, tiene el nombre de Kourtney tatuado en el pecho.
La famosa y feliz pareja va demasiado rápida en su relación, tanto que sus familias están ya preocupadas.
Si algún día rompen, Travis no va a tener que borrarse con láser ni tatuarse encima de dicho tatuaje, ya que lo que Kourtney ha dibujado en su piel es un simple y sencillo 'Te quiero'. Pero bueno, por algo se empieza.